Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Designación es un respaldo a una carrera brillante y comprometida”: Alcalde sobre nuevo presidente de Findeter

Pineda destacó la “meritoria carrera pública” de Correa, ex alcalde de Montería, y el respaldo que este ascenso demuestra por parte del presidente Juan Manuel Santos a su labor.


Con gran beneplácito recibió el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, la designación de Carlos Eduardo Correa (anterior Alto Consejero para las Regiones) como nuevo presidente de la Financiera del Desarrollo Territorial Findeter, este martes.

Pineda destacó la “meritoria carrera pública” de Correa, ex alcalde de Montería, y el respaldo que este ascenso demuestra por parte del presidente Juan Manuel Santos a su labor.

“Felicitamos a nuestro amigo Carlos Eduardo, quien ha demostrado compromiso y responsabilidad durante su carrera pública, y eso es merecedor de reconocimiento y mérito”, aseguró, a la vez que resaltó que sea Correa quien ocupe este importante cargo, ya que “siendo un conocedor de nuestra realidad local”, cuenta con toda la preparación y talento para liderar la Financiera de Desarrollo, y continuar siendo ésta “una aliada de las regiones”, enfatizó Pineda.

“Es un justo reconocimiento a su brillante carrera pública y sin duda un voto de confianza del Gobierno Nacional, al nombrar a un monteriano para liderar esta importante entidad”, expresó.

Así mismo, agradeció la labor del presidente saliente: “felicitamos a Luis Fernando Arboleda por su brillante labor todos estos años al frente de Findeter; es un hombre que partió en dos la historia de esta entidad, porque logró visibilizar a Findeter y convertirla en la mejor aliada del desarrollo de las regiones de Colombia. Montería vivirá eternamente agradecida con nuestro amigo, Luis Fernando Arboleda, por el impulso que le dio a la ciudad”, concluyó el mandatario local.



¿Qué opinas de esto?