Desgarradoras escenas de dolor por crimen de policía

Montería. Momentos de intenso dolor protagonizaron los familiares y amigos del patrullero de la Policía, César Orlando Chávez González, de 26 años, durante la ceremonia de honores que se realizó en la tarde de hoy miércoles 10 de mayo, en las instalaciones de la Policía Metropolitana. El uniformado, que deja una viuda y un hijo de 2 años de nacido, será trasladado a su natal Ovejas, en el departamento de Sucre, donde recibirá cristiana sepultura. Chávez González fue asesinado en...


Montería. Momentos de intenso dolor protagonizaron los familiares y amigos del patrullero de la Policía, César Orlando Chávez González, de 26 años, durante la ceremonia de honores que se realizó en la tarde de hoy miércoles 10 de mayo, en las instalaciones de la Policía Metropolitana.

El uniformado, que deja una viuda y un hijo de 2 años de nacido, será trasladado a su natal Ovejas, en el departamento de Sucre, donde recibirá cristiana sepultura.

Chávez González fue asesinado en un ataque perpetrado por sujetos armados en la vía que de la capital cordobesa conduce al sector Pueblo Bujo, en zona rural. Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes. Por este crimen la Policía le sigue la pista a varios sospechosos.

Lea también  Recuperan automotores hurtados en ofensiva contra este delito en Córdoba


¿Qué opinas de esto?