Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deportistas colombianos que estaban en Aeropuerto de Estambul, se encuentran bien

El gimnasta olímpico Jossimar Calvo y el resto de la delegación de deportistas colombianos, se encontraban en el aeropuerto de Estambul, minutos antes que un suicida se inmolara dejando hasta el momento 38 personas muertas y 120 más heridas. Medios nacionales reportan que el deportista...


El gimnasta olímpico Jossimar Calvo y el resto de la delegación de deportistas colombianos, se encontraban en el aeropuerto de Estambul, minutos antes que un suicida se inmolara dejando hasta el momento 38 personas muertas y 120 más heridas.

Medios nacionales reportan que el deportista colombiano se comunicó vía Whatsaap con el médico Iván Mauricio Durán y le notificó que él y el resto de los deportistas se encuentran sanos y salvos pues despegaron antes de los atentados.

La delegación de deportistas colombianos esperaba en el aeropuerto de Estambul, un vuelo que los llevaría a Nueva Zelanda, donde participarán en una competencia.

En los ataques contra el aeropuerto internacional de Estambul ocurridos en la madrugada, hay al menos cinco policías locales y un ciudadano ruso, muertos informaron medios turcos.

Serían tres los suicidas que se inmolaron, luego de haber disparados ráfagas de fusil contra las personas que estaban en la terminal aérea, confirmó el Ministro Turco de Justicia Bekir Bozdag.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?