Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delegación colombiana se salvó de milagro en atentado de Estambul, se desconoce paradero de Jossimar Calvo

Aunque unos reportan estar a salvo, se deconoce el paradero del destacado gimnasta colombiano Jossimar Calvo y entrenadores. Así lo narró la tambien Gimnasta Catalina Escobar, quien en un tono pausado y a salvo dio a conocer el detalle de su paso por el Aeropuerto...


Aunque unos reportan estar a salvo, se deconoce el paradero del destacado gimnasta colombiano Jossimar Calvo y entrenadores.

Así lo narró la tambien Gimnasta Catalina Escobar, quien en un tono pausado y a salvo dio a conocer el detalle de su paso por el Aeropuerto de Estambul, donde esta noche se registraron varias explosiones que estarían ligadas al parecer con un atentado terrorista.

Según la deportista, el avión en el que viajaba despegó justo antes de la explosión. Escobar aseguró que el grupo tuvo que dividirse por temas de reserva y que su vuelo despegó a las 9:30 PM hora local.

“Nos enteramos de lo sucedido cuando llegamos a nuestro destino”, expuso en el video compartido en redes sociales.

Al respecto de Jossimar Calvo y el resto del grupo, se desconoce el paradero. Catalina expresó que no han podido comunicarse con ellos.

Por su por su parte la Federación Colombiana de Gimnasia pidió mesura a los medios de comunicación asegurando que será través de su cuenta de Twitter quedaron información oficial.



¿Qué opinas de esto?