Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definido el protocolo para movilizar los 30 batallones que resguardarán zonas veredales

Según información de inteligencia suministrada por las Fuerzas Militares a la emisora Blu Radio, ya está definido el protocolo para una vez se anuncie el acuerdo final del Gobierno con la guerrilla de las Farc, el Ejército ponga en marcha la movilización de los 30...


Según información de inteligencia suministrada por las Fuerzas Militares a la emisora Blu Radio, ya está definido el protocolo para una vez se anuncie el acuerdo final del Gobierno con la guerrilla de las Farc, el Ejército ponga en marcha la movilización de los 30 batallones que prepararán la logística para la concentración de los guerrilleros en las zonas veredales.

Estos 30 batallones, se encargarán de la seguridad en las zonas veredales y los ocho campamentos donde se concentrará la guerrilla de las Farc, durante los 180 días del proceso de reinserción a la vida civil.

La movilización de las tropas iniciará una vez, se anuncie oficialmente el acuerdo final.

Además de esto, se conoció que los escuadrones contraguerrilla, serán “reacomodados” para combatir a las Bandas Criminales y al ELN.



¿Qué opinas de esto?