www.radio.larazon.co

De la Calle descartó alianza con Sergio Fajardo

El Partido Liberal espera obtener buenos resultados en la primera vuelta presidencial con su candidato único.


A la vez que agradeció el respaldo de la bancada de su partido que lo apoyan, el candidato del Partido Liberal Humberto de La Calle descartó cualquier alianza antes de la primera vuelta presidencial

Así,  De La Calle desistió de una posible coalición con Sergio Fajardo, gracias a la unidad que se logró en el partido y a la intermediación del expresidente César Gaviria.

“Lamentablemente la incertidumbre jurídica es grande y confiábamos en que el Consejo electoral decidiera esto rápidamente”, indicó.

Yo creo que no hay espacio para alianzas en este momento, además el liberalismo se pronunció a través de su bancada y el director y representante del partido ha descartado este camino. Yo voy mucho vigor y mucho entusiasmo y vamos directamente a la primera vuelta”, precisó De la Calle.

Reiteró que la unidad que se logró al interior de las bancadas de Senado y Cámara del Liberalismo, fortalecerá su candidatura presidencial.

“Tengo un enorme agradecimiento con la totalidad de la bancada liberal, están unidos alrededor del candidato, está unido el partido, hay un ambiente de mística, sin divisiones, ni matices y hay un compromiso alrededor de la institucionalidad liberal y de la dirección de César Gaviria. Estoy realmente muy satisfecho, aquí comenzamos una nueva etapa del premio de montaña final y lo voy a emprender con toda energía, manifestó.

Los propios parlamentarios también expresaron en la reunión que sostuvieron con

El Partido Liberal espera obtener buenos resultados en la primera vuelta presidencial con su candidato único, Humberto de La Calle.



¿Qué opinas de esto?