Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

’De Cero a Siempre’ ahora será política de Estado

Durante un acto que se realizará a las 10:00 de la mañana de este martes, en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos sancionará la ley que establece como política de Estado la estrategia ‘De Cero a Siempre’. La iniciativa impulsada por el...


Durante un acto que se realizará a las 10:00 de la mañana de este martes, en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos sancionará la ley que establece como política de Estado la estrategia ‘De Cero a Siempre’.

La iniciativa impulsada por el representante cordobés Eduardo Tous De La Ossa, busca  “asegurar la protección integral y la garantía del goce efectivo de los derechos de la mujer en estado de embarazo y de los niños y niñas desde los cero hasta los seis años de edad”.

Con inversiones que superan los 9,5 billones de pesos y que han beneficiado con atención integral y de calidad a más de 1,2 millones de niños y niñas, el proyecto de ley para convertir la estrategia ‘De Cero a Siempre’ en política de Estado se radicó el 20 de julio de 2014 en la Cámara de Representantes, tuvo su primer y segundo debates en 2015, se aprobó en plenaria el 24 de mayo de 2016 y este martes recibirá la sanción por parte del Presidente de la República.



¿Qué opinas de esto?