Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VIDEO: Las razones de Daniel Torres para no aprobar el proceso de paz

A través de un video publicado en sus redes sociales, el volante de la Selección Colombia expresó las razones por las que no aprueba el acuerdo entre el Gobierno colombiano y las FARC. Torres le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos en el...


A través de un video publicado en sus redes sociales, el volante de la Selección Colombia expresó las razones por las que no aprueba el acuerdo entre el Gobierno colombiano y las FARC.

Torres le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos en el que manifiesta que “…toda decisión que se tome hoy en día no va a traer nada bueno para nuestra nación”.

En el video de 1 minuto, el futbolista continua diciéndole al primer mandatario: “se lo digo con gran convicción y con una sencilla pero poderosa razón y es que el centro de su gobierno y de este acuerdo no es Jesucristo”.

Torres cierra diciendo que no se trata de religión, sino de una verdad. Hasta el momento no ha recibido respuesta del Presidente Santos, sin embargo el video ya genera todo tipo de reacciones en las redes sociales.

El corto del volante colombiano se suma al pronunciamiento que hizo hace unos días Radamel Falcao García, quien asegura que ” es una oportunidad para cambiar nuestro destino. Me imagino un país en donde el que robaba, ya no lo hará más. El que era corrupto, ya no lo será más. Un país de oportunidades”.



¿Qué opinas de esto?