Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cundinamarca y Ecuador fueron escogidas como Reinas de la Policía

En un evento que incluyó música, pasarela y un animado ambiente, las candidatas al 48° Reinado Nacional y 9° Internacional de la Ganadería, participaron de la elección de la Reina Nacional e Internacional de la Policía, organizado por el Comando de la Policía Metropolitana de...


En un evento que incluyó música, pasarela y un animado ambiente, las candidatas al 48° Reinado Nacional y 9° Internacional de la Ganadería, participaron de la elección de la Reina Nacional e Internacional de la Policía, organizado por el Comando de la Policía Metropolitana de Montería.

Foto: Organizador
Foto: Organizador

A ritmo de reguetton , las 21 beldades desfilaron ante el jurado calificador integrado por los altos mandos de la Institución y sus esposas, quienes escogieron a  Cundinamarca, Antioquia y Valle entre las finalistas nacionales, y a Costa Rica, Perú y Ecuador, entre las Internacionales.

De este ramillete, fueron escogidas Ecuador : Maria Soledad Sanchez Vilela como Reina Internacional de la Policía y Cundinamarca Niyireth Alejandra Garcia Corredor como Reina Nacional de la Institución, en el marco de este certamen.

Finalistas Internacionales
Finalistas Internacionales
Finalistas Nacionales
Finalistas Nacionales

 

 

 

 

El Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana destacó la belleza de todas las candidatas, y afirmó que la elección “no fue nada fácil”, a la vez que ratificó el compromiso de la Institución por brindarle un evento a la altura del Reinado de la Ganadería.



¿Qué opinas de esto?