Cumbre Rural de Gobernadores en Montería

Este jueves 5 y viernes 6 se mayo se realizará en Montería, la Cumbre Rural de Gobernadores, que se enfocará en dialogar en torno al desarrollo rural y el postconflicto, el papel de los departamentos en la ocupación del territorio, la innovación y nuevas tecnologías en la producción agropecuaria y la salud en el sector rural y el postconflicto en el país. El encuentro, liderado por el presidente Juan Manuel Santos, contará con la presencia del ministro de Agricultura, Aurelio...


Este jueves 5 y viernes 6 se mayo se realizará en Montería, la Cumbre Rural de Gobernadores, que se enfocará en dialogar en torno al desarrollo rural y el postconflicto, el papel de los departamentos en la ocupación del territorio, la innovación y nuevas tecnologías en la producción agropecuaria y la salud en el sector rural y el postconflicto en el país.

El encuentro, liderado por el presidente Juan Manuel Santos, contará con la presencia del ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, el ministro de las TICs, David Luna; el ministro del Interior Juan Fernando Cristo y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, el Alto Comisionado para la Paz Sergio Jaramillo, el Director de Planeación Simón Gaviria, el Director del DANE Mauricio Perfetti, El director nacional de la Unidad de Restitución de Tierras (URT), Ricardo Sabogal, los gremios del sector y los 32 gobernadores del país.

Lea también  El rezago de vacunación en mayores de 50 años en Montería es del 45%

Temáticas como el Censo Agropecuario, la Misión Rural en el campo colombiano y la restitución de tierras y la problemática del sector en la salud rural, serán pieza clave en esta discusión.



Join the Conversation

Join the Conversation