Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro recomendaciones para aprovechar al máximo las Zonas Wifi

Aquí Le contamos cómo puede sacarle provecho a estas zonas de internet gratuito.


Los habitantes de Montería, Cereté, Chinú Lorica, Purísima, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, Montelibano y San Antero desde hace unos meses cuentan con nuevos espacios para conectarse gratuitamente a internet gracias a las Zonas Wifi Gratis para la Gente que han puesto las alcaldías de los diferentes municipios con el apoyo del Ministerio de las TIC.

El operador de estas Zonas Wifi es Tigo-Une y gracias a la operación que presta el operador en promedio soporta a 200 personas navegando al mismo tiempo y tiene una cobertura de hasta 7 mil 800 metros cuadrados.

La invitación de las alcaldías y del ministro de las TIC, David Luna, es apropiarse de las Zonas Wifi y darle un adecuado uso a esta herramienta tecnológica que ha sido pensada y diseñada para que todos los cordobeses puedan disfrutarla en un momento de necesidad u ocio.

Es por esto que La Razón, te trae cuatro consejos para sacarle el jugo a estos puntos Wifi.
1. Entre más cerca estés al punto mejor conexión y navegabilidad tendrás. Recuerda que entre más cerca más fuerte será la señal y la velocidad.
2. Para que la navegación sea más satisfactoria trata de navegar por tiempos cortos. Haz intervalos en el uso de la red para que la velocidad de descarga al momento de navegar sea mejor.
3. Antes de ver un vídeo en YouTube configure la aplicación. Si está en alta definición (HD) para que pueda ver los contenidos de forma más rápida configure la app a una calidad más baja.
4. Ojo con sus contraseñas, debido a que las conexiones públicas en internet sirven para robar este tipo de datos, así que evite en lo posible accederlos mientras se encuentra navegando en las Zonas Wifi.

Recuerda que no necesitas ningún tipo de configuraciones para acceder a las redes wifi gratuitas que están disponibles en tu ciudad. Simplemente debes activar activar la función wifi en tu dispositivo móvil y de inmediato podrás empezar a navegar.



¿Qué opinas de esto?