Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro hombres fueron capturados con abundante droga en su poder

Montería. En una serie de operativos realizados por las unidades de la Policía de Córdoba en conjunto con las tropas de la Brigada XI, se logró la captura cuatro sujetos que supuestamente se encargaban del transporte de altas cantidades de droga. El comandante de la...


Montería. En una serie de operativos realizados por las unidades de la Policía de Córdoba en conjunto con las tropas de la Brigada XI, se logró la captura cuatro sujetos que supuestamente se encargaban del transporte de altas cantidades de droga.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, informó que una de las acciones se llevó a cabo en la vereda La Manta, en zona rural de Montería, donde “se capturó a Juan Tuberquia y a Ómar Tuberquia, en cuyo poder tenían 22 kilos de base de coca. La sustancia era trasladada desde la vereda La Caucana, en Tarazá, Antioquia, con destino a un cristalizadero del ‘Clan del Golfo’ ubicado en zona rural del municipio de Tierralta”.

En medio de los operativos a los detenidos se les incautaron dos motocicletas y cuatro celulares.

En otra acción, pero esta vez realizada en el barrio Villa Esperanza, en la vía que comunica al municipio de Puerto Libertador con  Montelíbano, fue capturado Wílmer Pérez, de 28 años, quien tenía en su poder un bolso color negro con ocho kilos de base de coca.

“La última acción contra el ‘Clan del Golfo’ la efectuaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, en el eje vial Caucasia-Planeta Rica, a la altura de la báscula de pesaje Los Manguitos. Allí fue capturado James Barrera, de 24 años, quien se desplazaba en una moto y le encontraron camuflados ocho kilos de base de coca”, puntualizó el alto oficial.

Los detenidos fueron dejados en poder de las autoridades competentes.



¿Qué opinas de esto?