Cuatro futbolistas brasileños sobreviven a desastre aéreo en Medellín

Brasilia, 29 nov (PL) Cuatro futbolistas del club brasileño Chapecoense fueron rescatados hoy con vida, todos en estado grave, luego del accidente ocurrido anoche en las inmediaciones de la ciudad colombiana de Medellín y que costó la vida a 75 personas. De acuerdo con reportes de la televisión nacional, los jugadores sobrevivientes de la tragedia son el lateral Alan Ruschel, el defensa Helio Hermito Zampier Neto, y los arqueros Danilo (regular) y Jackson Follman (suplente). Helio Hermito Zampier Neto »...


Brasilia, 29 nov (PL) Cuatro futbolistas del club brasileño Chapecoense fueron rescatados hoy con vida, todos en estado grave, luego del accidente ocurrido anoche en las inmediaciones de la ciudad colombiana de Medellín y que costó la vida a 75 personas.

De acuerdo con reportes de la televisión nacional, los jugadores sobrevivientes de la tragedia son el lateral Alan Ruschel, el defensa Helio Hermito Zampier Neto, y los arqueros Danilo (regular) y Jackson Follman (suplente).

Además, fueron rescatados vivos el periodista de la radio chapecoense Rafael Henzel y la comisaria de a bordo Ximena Suárez.

Lea también  Lo que debe saber para votar en las elecciones de Consejos Municipales de Juventud

La aeronave, de la compañía Lamia, cubría la ruta Santa Cruz de la Sierra- Medellín, después de realizar una escala técnica y perdió contacto de la torre de control al sobrevolar el municipio de La Ceja, cercano a Medellín, alrededor de las 22:15 (hora local), dijo la red Globo.

También se informó que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) enviará hoy un avión a Medellín con médicos y abogados, para colaborar en la identificación de las víctimas y agilizar los trámites de repatriación de los cadáveres.



Join the Conversation

Join the Conversation