Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CTI y Armada incautan más de dos toneladas de cocaína en Chocó

Dos mil trescientos kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Bolívar con el apoyo de la Armada Nacional en Acandí (Chocó). La embarcación San José, que tenía como destino San Cristóbal (Panamá), fue retenida...


Dos mil trescientos kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Bolívar con el apoyo de la Armada Nacional en Acandí (Chocó).

La embarcación San José, que tenía como destino San Cristóbal (Panamá), fue retenida el pasado 17 de julio. Inicialmente habían capturado a ocho personas y encontraron 40 kilos de clorhidrato de cocaína. En ese momento judicializaron a los miembros de la embarcación y la droga incautada quedó a disposición de la autoridad.

Ante las investigaciones y la información de que en la nave había más droga, comenzaron a buscar y encontraron en los tanques de combustibles, en una caleta con doble fondo, más de 80 bultos con alrededor 2300 kilos de clorhidrato de cocaína, al parecer pertenecen al Clan del Golfo.

Las ocho personas capturadas el 17 de febrero están vinculadas judicialmente a la investigación. En el lugar también encontraron cuatro pistolas con silenciador.



¿Qué opinas de esto?