Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

37 años de prisión a patrullero responsable de la muerte de Diego Felipe Becerra

Redacción. Se trata del Patrullero de la Policía, Wilmer Alarcón, quien se encuentra prófugo de la justicia y es señalado de haber asesinado al joven grafito Diego Felipe Becerra, en hechos ocurridos el 19 de agosto de 2011 al norte de Bogotá. Tras más de...


Redacción. Se trata del Patrullero de la Policía, Wilmer Alarcón, quien se encuentra prófugo de la justicia y es señalado de haber asesinado al joven grafito Diego Felipe Becerra, en hechos ocurridos el 19 de agosto de 2011 al norte de Bogotá.

Tras más de cinco años de investigaciones, el juez del caso dictó sentencia condenatoria de 37 años y 6 meses de prisión contra el acusado y ordenó su captura.

El despacho del juez 43 de conocimiento, estableció que el patrullero Wilmer Alarcón “le disparó de manera injustificada al artista urbano”, y no en defensa propia como alega la defensa del acusado.

El uniformado de la Policía, huyó en agosto del año pasado tras recobrar su libertad, por vencimiento de términos. Por este mismo caso la justicia ya dictó condena contra varios ex policías, señalados de haber alterado la escena del crimen.



¿Qué opinas de esto?