Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corte Suprema confronta testimonios de Senador Musa Besaile y ex fiscal Moreno

A la audiencia también fue trasladado el abogado monteriano Leonardo Pinilla, quien dentro del entramado de corrupción, era conocido con el apodo de ‘El Porcino’.


Redacción. En la tarde de este jueves 31 de agosto en la Corte Suprema de Justicia se realiza la audiencia que enfrenta cara a cara al ex fiscal Gustavo Moreno y al senador Musa Besaile, quien a inicios de esta semana denunció haber sido extorsionado por quien dirigía a la unidad anticorrupción de la Fiscalía.

A la audiencia también fue trasladado el abogado monteriano Leonardo Pinilla, a quien dentro del entramado de corrupción era conocido con el apodo de ‘El Porcino’.

En la diligencia que inició a las 2:00 de la tarde, la Corte Suprema de Justicia, se confrontarán los testimonios de ambas partes.

La corte conocerá el testimonio de Luis Gustavo Moreno y el abogado Pinilla sobre lo revelado por el senador cordobés Musa Besaile, sobre la exigencia de seis mil millones de pesos para frenar su proceso por parapolítica en la Corte Suprema de Justicia.

De igual forma, el Alto Tribunal también busca esclarecer si parte de esos dineros también iban dirigidos a los magistrados Leónidas Bustos y Francisco Ricaurte.

El senador Besaile admitió haber hecho un pago de $2000 millones como consecuencia de la extorsión mayor que ejercía Moreno.



¿Qué opinas de esto?