Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobés murió tras desplome de una antena de telecomunicaciones en Bogotá

El Cordobés Rubel Arroyo, natural de Montelíbano, es uno de los dos obreros fallecidos tras caer al vacío cuando se desplomó una antena de telecomunicaciones que era instalada en una Iglesia en la localidad de Teusaquillo en Bogotá. El accidente se registró hacia el mediodía...


El Cordobés Rubel Arroyo, natural de Montelíbano, es uno de los dos obreros fallecidos tras caer al vacío cuando se desplomó una antena de telecomunicaciones que era instalada en una Iglesia en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

El accidente se registró hacia el mediodía del pasado miércoles y de acuerdo con las autoridades la estructura no soportó el peso de ambos trabajadores, lo cual ocasionó el desplome.

“Íbamos a almorzar, cuando escuchamos un estruendo. Salí y vi como la antena caía con una persona que estaba sentada en ella”, narró a Citynoticias, Amparo León, una de las testigos del hecho.

“Desde hace 10 días comenzaron a instalar las antenas y veíamos cómo los dos muchachos siempre estaban ahí e iban armando la estructura con unos lazos. A mí esa torre siempre me pareció endeble, y preciso ocurrió la tragedia”, señaló Olga Fonseca, una residente del sector, reseña radio Santa Fé.



¿Qué opinas de esto?