www.radio.larazon.co

“Convocamos apoyo no solo de partidos, sino de ciudadanos y fuerzas sociales para representarlos”:De la Calle

El precandidato por el partido Liberal, Humberto De la Calle visita Montería este viernes.


Un llamado no solo a miembros de su partido, sino a otros que podrían según su voluntad respaldar una posible coalición, y principalmente a las fuerzas sociales, sindicatos, movimientos y ciudadanos en general, hizo desde Montería, el precandidato presidencial por el partido Liberal, Humberto de la Calle.

Enfatizó que es en conjunto y con el apoyo de todos los que sientan como propio la bandera del Liberalismo, más allá “del distintivo del partido”, que se puede avanzar para llegar a la Presidencia; la consulta liberal se realizará el próximo 19 de noviembre, en donde serán los votantes quienes escojan entre Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo, para ocupar la candidatura a la presidencia por ese partido.

De la calle recalcó que su plan de gobierno incluye la lucha frontal contra la corrupción, la transformación social luego del fin del conflicto, apoyo a la empresa y al libre mercado y el impulso al desarrollo sostenible, entre otras premisas.

Afirmó que luego del resultado de la consulta, en caso de ser elegido, abrirá la posibilidad de distintas formas de coalición.

Destacó así mismo, con relación al proceso de paz, que “no se puede perder el rumbo”, y enfatizó sobre la oposición, que no es ajeno que este proceso, “como todos los demás a nivel mundial”, otorgue facultades a los movimientos armados para ingresar a la política, luego de dejar las armas.

Audio Humberto de la Calle, precandidato presidencial:



¿Qué opinas de esto?