Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Convivir es Vivir”, Mujer fortalece tu espíritu

Fortalecer el espíritu, instruir a toda mujer sobre su gran valor y cómo puede proyectarse en el desarrollo de su vida laboral, emocional y social a través de una sana convivencia, son los objetivos del encuentro “Convivir es Vivir”, evento que se realizará este sábado...


Fortalecer el espíritu, instruir a toda mujer sobre su gran valor y cómo puede proyectarse en el desarrollo de su vida laboral, emocional y social a través de una sana convivencia, son los objetivos del encuentro “Convivir es Vivir”, evento que se realizará este sábado 14 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana en el auditorio San Jerónimo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.

La conferencia estará a cargo del filósofo y dramaturgo Jaime Fernández y contará con la participación del Padre Amaury Mestra. El evento liderado por la Fundación Buen Progreso y Simulacros S.A.S, con la misión de formar mujeres líderes, y llenas de autoconfianza que puedan emprender desafíos y alcanzar sus logros en cualquier escenario, laboral y emocional.

Ladys Hernández, coordinadora del evento
Ladys Nobles, coordinadora del evento

Según confirmó la coordinadora del evento, Ladys Estela Nobles, este será el espacio propicio para reflexionar y fortalecer el espíritu, e incentivar el desarrollo emocional, social y laboral de cada mujer.

Esta es la invitación de Jaime Fernández a todas las mujeres cordobesas, quien además lidera el proyecto “Simulacros Humanos”, el cual promueve el aprendizaje a través de la lúdica.

Las interesadas pueden acercarse a la carrera 1era calle 34-46 centro comercial Las Tiendas, Local 15, para acceder a las boletas, con un descuento especial del 50%, o pueden comunicarse al teléfono 7812152 o a los celulares 3012840021 y 3016832832, así mismo también se podrán adquirir las boletas en el mismo lugar del evento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?