Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El contundente apoyo de los monterianos a Darwin Andrade, tras conocerse sanción FIFA

El jugador criado en Córdoba, fue sancionado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, por un error administrativo luego de su pase del fútbol colombiano al internacional. Según se conoció, esa institución decidió imponer una sanción por 15 fechas al futbolista colombiano, esto tras una...


El jugador criado en Córdoba, fue sancionado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, por un error administrativo luego de su pase del fútbol colombiano al internacional.

Según se conoció, esa institución decidió imponer una sanción por 15 fechas al futbolista colombiano, esto tras una demanda de incumplimiento interpuesta por el club La Equidad, donde Andrade jugaba hacia el año 2014.

Según el equipo hubo una supuesta irregularidad en su traspaso al Ujpest de Hungría, por lo cual la federación decidió sancionarlo por cerca de 4 meses fuera de las canchas.

Lea también: FIFA ratificó suspensión por cuatro meses al colombiano Darwin Andrade

El apoyo del pueblo cordobés no se hizo esperar, en su perfil de facebook, Darwin Andrade ha recibido centenares de mensajes de ánimo y sobre todo aquellos que se van lanza en ristre contra La Equidad.

A través de su cuenta de facebook, Germania Marmolejo, madre de Darwin agradeció el apoyo brindado desde montería y Bélgica a su hijo. “Le damos las gracias por apoyar a mi hijo en este momento. Dios les recompense”, escribió.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte del jugador, tampoco se conoce si apelará la decisión en busca de no quedar por fuera de las canchas por tanto tiempo y perderse el resto del campeonato europeo.

sin-titulo

Este video, viral en redes muestra el aprecio que le tienen al colombiano en su actual equipo Standard Lieja



¿Qué opinas de esto?