Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contraloría embargó cuentas de Carlos Caicedo, por irregularidades en el PAE

Según se indicó, la cuantía establecida por el órgano fiscal inicialmente -como una estimación sin indexar- está alrededor de los $1.206 millones.


Desde la gerencia departamental de la Contraloría General de la República, se impuso medida cautelar en el proceso de responsabilidad fiscal por presunto detrimento en recursos del Plan de Alimentación Escolar de Santa Marta ordenando el embargo de las cuentas bancarias del ex alcalde Carlos Caicedo, de la firma contratista Asociación de Manipuladores de Alimentos del Cesar (Asoalimentarse) y de la entonces secretaria de Educación Ingris Padilla como supervisora del contrato.

Según se indicó, la cuantía establecida por el órgano fiscal inicialmente -como una estimación sin indexar- está alrededor de los $1.206 millones con una limitación a no excederse de poco más de $1.800 millones.

Según el documento conocido por La W, explican que “se extenderán en el tiempo hasta el momento en que culmine el proceso con fallo sin o con responsabilidad fiscal”.

Anteriormente ya se había revelado que en estos contratos, se pagaron los desayunos y almuerzos a un valor superior al establecido.

Los sobrecostos están relacionados con las raciones alimentarias que se entregan a más de 40 mil estudiantes del Distrito.



¿Qué opinas de esto?