Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conservatismo cuestiona ‘injerencia’ del Ministro Cristo, en elección del Procurador

El Partido Conservador, envió una dura carta al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la cual expresan su rechazo, a la que califican “injerencia indebida” del Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, en la elección del Procurador General de la Nación. En la...


El Partido Conservador, envió una dura carta al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la cual expresan su rechazo, a la que califican “injerencia indebida” del Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, en la elección del Procurador General de la Nación.

En la carta firmada por el presidente de la colectividad, David Barguil y el vocero en senado, Juan Diego Gómez, aseguran que Cristo “no ha entendido que él no es es jefe del Partido Liberal, sino el ministro de la política. Razón por lo cual, no puede utilizar su poder para tratar de manipular la elección del próximo procurador”.

Así mismo le piden al Presidente de la República, que el Ministro del Interior ” respete la elección del próximo Procurador, a los demás partidos e incluso a la propia candidata ternada por el Gobierno al que pertenece”.



¿Qué opinas de esto?