Conservadores solicitan incluir papeleta adicional en el plebiscito

Al término de la reunión de las bancadas de Senado y Cámara, el presidente del Partido Conservador David Barguil, hizo pública la petición que esa colectividad elevará al Consejo Nacional Electoral, para incluir una papeleta adicional en el plebiscito del 2 de octubre. En dicha...


Al término de la reunión de las bancadas de Senado y Cámara, el presidente del Partido Conservador David Barguil, hizo pública la petición que esa colectividad elevará al Consejo Nacional Electoral, para incluir una papeleta adicional en el plebiscito del 2 de octubre.

En dicha papeleta se establecería la pérdida de los beneficios derivados de cualquier acuerdo de paz a aquellos actores del conflicto que mantengan niños en sus filas.

“Los niños de Colombia deben quedar en blindados, son sagrados e intocables y vamos a defender esto hasta el último punto en este acuerdo. Hoy mismo entregaremos al Consejo Nacional Electoral la solicitud de esa papeleta”, afirmó Barguil.

Lea también  EEUU superó los 119 mil contagiados y Trump considera cuarentena

El parlamentario reiteró la necesidad de dejar a los niños fuera de la guerra, “quien no esté dispuesto a dejar a los niños de Colombia por fuera del conflicto no podrá recibir beneficios en virtud de un proceso de paz”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?