Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conservadores solicitan incluir papeleta adicional en el plebiscito

Al término de la reunión de las bancadas de Senado y Cámara, el presidente del Partido Conservador David Barguil, hizo pública la petición que esa colectividad elevará al Consejo Nacional Electoral, para incluir una papeleta adicional en el plebiscito del 2 de octubre. En dicha...


Al término de la reunión de las bancadas de Senado y Cámara, el presidente del Partido Conservador David Barguil, hizo pública la petición que esa colectividad elevará al Consejo Nacional Electoral, para incluir una papeleta adicional en el plebiscito del 2 de octubre.

En dicha papeleta se establecería la pérdida de los beneficios derivados de cualquier acuerdo de paz a aquellos actores del conflicto que mantengan niños en sus filas.

“Los niños de Colombia deben quedar en blindados, son sagrados e intocables y vamos a defender esto hasta el último punto en este acuerdo. Hoy mismo entregaremos al Consejo Nacional Electoral la solicitud de esa papeleta”, afirmó Barguil.

El parlamentario reiteró la necesidad de dejar a los niños fuera de la guerra, “quien no esté dispuesto a dejar a los niños de Colombia por fuera del conflicto no podrá recibir beneficios en virtud de un proceso de paz”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?