Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conservadores: “No haremos alianzas con el Partido de la Farc”

Montería. Los conservadores en voz de su presidente David Barguil, anunciaron no estar dispuestos a hacer alianzas políticas con el eventual partido de las Farc, a pesar del apoyo al Sí en el plebiscito. David Barguil, presidente de la colectividad azul, aseguró que en la...


Montería. Los conservadores en voz de su presidente David Barguil, anunciaron no estar dispuestos a hacer alianzas políticas con el eventual partido de las Farc, a pesar del apoyo al Sí en el plebiscito.

David Barguil, presidente de la colectividad azul, aseguró que en la próxima convención de la colectividad se aprobará esa decisión.

“Nosotros los conservadores le decimos sí a la paz, y bienvenida las Farc a la democracia, pero desde ya anunciamos que nuestra colectividad no hará alianzas políticas con el partido que se cree de las Farc luego de la negociación, porque lo que ellos representa y sus ideas, son la antítesis de nuestro Partido”, señaló Barguil.

Agregó que la lucha se tiene que dar desde la democracia y no con las armas, “los vamos a enfrentar con votos como cualquier sociedad civilizada”, dijo.

Añadió: “No compartimos las tesis de las Farc de la estatización de la economía, del socialismo, de desincentivar la inversión privada, agradar el Estado, vamos a defender el modelo económico de la Nación”.



¿Qué opinas de esto?