Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca Google Flights; herramienta para buscar y comprar vuelos en línea

Con algoritmos de predicción de precios le informarán a los usuarios si los precios “no bajarán más” del precio que aparece en la búsqueda, entre otros detalles.


Google trajo a Colombia, la nueva herramienta Google Flights, que le permitirá buscar pasajes aéreos, comparar precios y hacer reservaciones, ya que el buscados conecta con las aerolíneas y las agencias de viaje, para que conozcan las opciones y la disponibilidad para trayectos domésticos e internacionales.

“Ayudar a los futuros viajeros a encontrar el mejor vuelo hace también parte de nuestra misión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente disponible a todas las personas”, explicó Google, en un comunicado.

Al introducir su trayecto deseado en Google Flights, los usuarios también pueden acceder a un calendario en el que se despliegan los precios disponibles para cada fecha y se pueden identificar así los días más baratos.

Se indicó así mismo que con algoritmos de predicción de precios le informarán a los usuarios si los precios “no bajarán más” del precio que aparece en la búsqueda, con lo que los usuarios pueden identificar si están frente a una buena oferta o pueden seguir su búsqueda.

“Utilizando aprendizaje automático y análisis estadístico aplicado a una gran cantidad de datos históricos de vuelo, Google Flights muestra un carrusel con información relevante para ayudar a determinar el mejor momento para reservar un vuelo; incluso, aparecerá un aviso para notificar si los precios ‘son inferiores a lo normal’ y, específicamente, cuánto más barato”, explican.

En la herramienta también hay una opción llamada “Explorar”, que muestra sugerencias de lugares para visitar, comenzando por las fechas y la duración del viaje. También permite visualizar las tarifas de cualquier lugar del mundo para las fechas deseadas por medio de un mapa interactivo.

Con información de www.dinero.com



¿Qué opinas de esto?