Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Conoce el poder Fem a través de TIC”, primer #GGTalk llega a Montería, este sábado

Este sábado 3 de diciembre se realizará en Montería, el primer Geek Girls Talk “Conoce el poder Fem a través de TIC”, liderado por la comunidad Geek Girls LatAm, el cual se desarrollará en la sede Vivelab, ubicado en la Carrera 5 Nº 23-26 oficina...


Este sábado 3 de diciembre se realizará en Montería, el primer Geek Girls Talk “Conoce el poder Fem a través de TIC”, liderado por la comunidad Geek Girls LatAm, el cual se desarrollará en la sede Vivelab, ubicado en la Carrera 5 Nº 23-26 oficina 103 Edificio Villa Amón a partir de las 9:00 am.

Según se indicó el objetivo de este encuentro impulsar a la mujer en Córdoba como ejemplo en el  uso, apropiación y creación de tecnología para la Región. De esta forma, Geek Girls LatAm llega a Montería para visibilizar las mujeres líderes tecnológicas, y reunir a una comunidad interesada en el impulso y empoderamiento de más niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en áreas tech.

A este conversatorio pueden asistir mujeres de cualquier edad y profesión con ideas de emprendimiento o afinidad a la tecnología, hombres interesados en apoyar esta comunidad naciente en la región, organizaciones y empresas públicas y privadas, e instituciones educativas que tengan el propósito de sumar en esta transformación tecnológica con una mirada de igualdad, comunicación, tecnología y género.

La entrada es totalmente gratuita con registro previo: http://bit.ly/GGLMonteria

Geek Girls LatAm (GGL) es una hermandad de tecnología que inspira, empodera y conecta a niñas, jóvenes y mujeres con el uso, apropiación y creación de tecnología. GGLatAm como organización sin ánimo de lucro, propone una estructura de acciones y proyectos donde la sociedad, hombres y mujeres, organizaciones públicas y privadas, academia, estado y ciudadanía se unen con el propósito de impulsar a que haya más niñas, jóvenes y mujeres involucradas desde diferentes ámbitos en la Industria Tech.

 



¿Qué opinas de esto?