Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce a las representantes de Córdoba para los Reinados Nacionales

La elección quedará oficializada cuando la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, imponga la banda del departamento que las acredita como Señoritas Córdoba.


Actualidad. La temporada de la belleza colombiana está por empezar y por ello fueron elegidas las señoritas que representarán al departamento de Córdoba en los concursos de belleza y reinados más importantes del país.

La elección se realizó en la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería con la participación de un jurado calificador, integrado por personalidades destacadas del departamento.

En el Concurso Nacional de la Belleza que se realizará en Cartagena la representante de Córdoba será Johana Patricia Gutiérrez, comunicadora social y periodista de 1.76 cm de estatura.

Al Reinado Nacional de la Ganadería irá María Inés Villalba Brito, estudiante de derecho de 1.77 cm. Este evento se realizará en Montería.

La representante cordobesa para el Reinado Capitana del Mar será Keren Saray Hernández Velásquez, técnico en liderazgo y superación personal de 1.74 cm. Este concurso se desarrollará en Santa Marta.

María José Otero Pacífico, estudiante de Cosmetología Médica de 1.75 cm, será la representante al Reinado Nacional del Turismo, que se llevará  a cabo en Girardot.

María Fernanda Villareal Teherán representará a Córdoba en el Reinado Nacional del Café que se realizará en Calarcá. La joven es estudiante de Ingeniería Biomédica y mide 1.73 cm.

 

Al Reinado Nacional del Folclor irá Yenis Paola Morelo Peralta, estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura de 1.71 cm de estatura. Este concurso se realizará en Ibagué.

La elección quedará oficializada cuando la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, imponga la banda del departamento que las acredita como Señoritas Córdoba.



¿Qué opinas de esto?