Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce a las ganadoras de Mejor Cabello y Rostro más lindo del Reinado de la Ganadería

Norte de Santander, Santander, Brasil y Venezuela fueron las ganadoras de las distinciones a Mejor Cabello y Rostro más lindo del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.


Montería. Norte de Santander, Santander, Brasil y Venezuela fueron las ganadoras de las distinciones a Mejor Cabello y Rostro más lindo del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

El evento se realizó en las instalaciones de la Academia Sandra, donde un selecto jurado evaluó las cualidades de las candidatas.

Las bellas representantes realizaron una breve pasarela ante el público asistente.

Para el Mejor Cabello del 51 Reinado Nacional fue elegida la representante del Norte de Santander, Brasil obtuvo la distinción del 12 Reinado Internacional.

Santander fue elegida como la candidata con el Rostro más lindo por las nacionales y Venezuela obtuvo el reconocimiento por las internacionales.

Luego de este evento se escogió a la Reina Nacional e Internacional de la Policía, donde resultaron ganadoras Santander y Ecuador. El Desfile en Vestido de Baño será esta noche en el Club Campestre de Montería.



¿Qué opinas de esto?