www.radio.larazon.co

Conoce a la señorita Córdoba, rumbo al Reinado Nacional de Belleza 2018

La monteriana, de 23 años, participará este 2 de septiembre en la tradicional Caminata Solidaridad por Colombia.


Actualidad. Saray Elena Robayo Bechara, estudiante del Programa de Derecho de Unisinú extensión Bogotá, será la señorita Córdoba en el Concurso Nacional de la Belleza 2018.

La monteriana, de 23 años, participará este 2 de septiembre en la tradicional Caminata Solidaridad por Colombia, evento cumple 40 años en beneficio de la población colombiana más necesitada.

“Ser la representante de un certamen de belleza más allá de un logro personal, significa dejar un pedacito de mi Córdoba querida en el corazón de todos”, escribió recientemente en sus redes sociales la cordobesa.

La actividad en la que participará reúne a empresas y colombianos con interés en aportar a los programas sociales de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Como novedad para esta ocasión, se hará simultáneamente una Caminata Digital para que se vinculen personas de otras partes del mundo.

La apertura se realizará en el Parque Nacional a partir de las 9:00 a.m. y contará con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.



¿Qué opinas de esto?