Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce a BLACKPINK, la banda K-pop de chicas que está conquistando al mundo

En el canal de Youtube es la agrupación con mas suscriptores, y su video "Ddu-Du Ddu-Du", lanzado el 4 de abril del 2019, logró en menos de 24 horas más de 36 millones de vistas.


Actualidad. Blackpink es una agrupación de K-pop femenina surcoreana formado por la empresa YG Entertainment en 2016. Esta compuesta por cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Su primer EP se llama Square One, que conseguir 12,4 millones de reproducciones.

En el canal de Youtube es la agrupación con mas suscriptores, y su video “Ddu-Du Ddu-Du”, lanzado el 4 de abril del 2019, logró en menos de 24 horas más de 36 millones de vistas, y ya cuenta con más de 950 millones de vista y se espera que alcance 1 billón de reproducciones en los próximos días.

La importancia de este grupo musical, radica en el alcance y en la forma en que han logrado avanzar, convirtiéndose en una de las bandas mas escuchadas del 2019. Ya que tan solo este año, han logrado ser el único grupo femenino de K-pop en ingresar y encabezar la lista de Artistas Emergentes de Billboard.

Han logrado ser la imagen publicitaria de empresas internacionales como ADIDAS y Samsung. Además de que en el mundo de la moda se han posicionado también, ya que son participes y embajadoras de distintas empresas de moda como Yves Saint Laurent, Chanel y Céline en la semana de la moda de París.

Este año también participaron del festival musical Coachella, donde también participó el artista colombiano JBalvin, las artistas pasarán a la historia como la primera agrupación femenina de K-Pop en ser parte de este evento musical.



¿Qué opinas de esto?