Congreso refrendaría el nuevo acuerdo con Las Farc, anunció Santos

El presidente Juan Manuel Santos, sorprendió al revelar este miércoles, que se está avanzando en la inclusión de las nuevas propuestas a lo pactado con las Farc y se espera concretar prontamente un nuevo acuerdo que será refrendado a través del Congreso de la República. «Hemos logrado avanzar y en futuro muy próximo tendremos un acuerdo (…) Yo tendré la facultad de implementarlo a través del Congreso», señaló Santos desde Londres, según informa el diario ‘El Espectador’. A su turno,...


El presidente Juan Manuel Santos, sorprendió al revelar este miércoles, que se está avanzando en la inclusión de las nuevas propuestas a lo pactado con las Farc y se espera concretar prontamente un nuevo acuerdo que será refrendado a través del Congreso de la República.

«Hemos logrado avanzar y en futuro muy próximo tendremos un acuerdo (…) Yo tendré la facultad de implementarlo a través del Congreso», señaló Santos desde Londres, según informa el diario ‘El Espectador’.

A su turno, Mauricio Lizcano, presidente del Senado,  confirmó lo anunciado por el Jefe de Estado y agregó que el Congreso  mantiene sus facultades intactas y si decide implementar los acuerdos, estos se estarían refrendando.

Lea también  ‘La verdad y la decencia siempre salen adelante’: Fajardo tras fallo de Contraloría

 



Join the Conversation

Join the Conversation