Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Congresista María Fernanda Cabal debe pedir excusas al Ejército: Uribe

El expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, indicó que la congresista María Fernanda Cabal, debe ofrecerle disculpas al Ejército Nacional, luego de la polémica desatada por haber dicho que “los generales han vendido su doctrina, y que parecen unas damas rosadas, y...


El expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, indicó que la congresista María Fernanda Cabal, debe ofrecerle disculpas al Ejército Nacional, luego de la polémica desatada por haber dicho que “los generales han vendido su doctrina, y que parecen unas damas rosadas, y no la fuerza letal que deben ser, al entrar a matar”.

María Fernanda Cabal, Congresista.
María Fernanda Cabal, Congresista.

Uribe afirmó que “le extraña” estas declaraciones de la congresista, siendo ella “amiga del Ejército”, e indicó que es su deber excusarse, además señaló que “la ligereza de lenguaje” que tuvo, podrá controlarla mejor, al pasar de los años.

“La doctora Cabal debe pedirle excusas al Ejército, además deberá madurar, con los años, como lo he hecho yo”.

En las declaraciones, dadas a la emisora Blu Radio, señaló además que esto no puede ser utilizado para “tapar”, lo que denominó como “Abusos del SÍ en el plebiscito”.

Vea el video de la entrevista aqui:

https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/909357289207814/

 



¿Qué opinas de esto?