“Conflicto con Venezuela debe solucionarse con Diplomacia, pero con certeza” Senador Bernardo Elías

El Senador del partido de la U, Bernardo Elías, se expresó preocupado por la “penosa situación “ que aqueja a los colombianos deportados desde Venezuela, y dijo que si bien la crisis debe ser solucionada con diplomacia, es necesario que se haga respetar los derechos de los connacionales. “El Gobierno dictatorial de Maduro está atacando no sólo a nuestros compatriotas, sino a los propios venezolanos, esperemos que tanto el Presidente Santos como la Canciller sepan direccionar las estrategias, para solucionar...


El Senador del partido de la U, Bernardo Elías, se expresó preocupado por la “penosa situación “ que aqueja a los colombianos deportados desde Venezuela, y dijo que si bien la crisis debe ser solucionada con diplomacia, es necesario que se haga respetar los derechos de los connacionales.

“El Gobierno dictatorial de Maduro está atacando no sólo a nuestros compatriotas, sino a los propios venezolanos, esperemos que tanto el Presidente Santos como la Canciller sepan direccionar las estrategias, para solucionar este impase”, afirmó.

Además enfatizó en que los insultos no hacen ningún bien a la problemática, y que lo mejor es buscar la mejor manera de solucionar esta crisis. Instó además a la cordura al Presidente Maduro, y a velar por el bienestar y buen ambiente internacional, como también a mejorar las relaciones comerciales, tan quebrantadas recientemente.



¿Qué opinas de esto?