Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor quedó atrapado entre las latas retorcidas de su carro

Sahagún. Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de chocar en su carro contra un tractocamión. El accidente ocurrió en la mañana de hoy 11 de abril en la vía que de esta localidad conduce a Chinú. Fuentes judiciales informaron que el hombre quedó...


Sahagún. Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de chocar en su carro contra un tractocamión. El accidente ocurrió en la mañana de hoy 11 de abril en la vía que de esta localidad conduce a Chinú.

Fuentes judiciales informaron que el hombre quedó atrapado dentro de su propio carro por lo que fue necesaria la ayuda de varias personas para liberarlo de las latas retorcidas.

La identidad del hombre herido no fue revelada por las autoridades. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. El lesionado fue trasladado a un centro médico donde es tratado por especialistas.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?