Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por conato de desorden, paso restringido en la vía Sampués – Chinú

Sucre. La Policía Nacional confirmo qué manifestantes indígenas se agrupan sobre la Troncal de Occidente que une a Córdoba y Sucre, a la altura de la población Piedras Blancas, jurisdicción del municipio de Sampués Sucre. El teniente coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía...


Sucre. La Policía Nacional confirmo qué manifestantes indígenas se agrupan sobre la Troncal de Occidente que une a Córdoba y Sucre, a la altura de la población Piedras Blancas, jurisdicción del municipio de Sampués Sucre.

El teniente coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía del vecino departamento, aseguró que por precaución se ha suspendido el tránsito de vehículos por la mencionada Troncal.

La decisión se adopta para evitar desmanes y daños a los vehículos de carga y pasajeros, que empiezan a represarse.

De acuerdo con la Policía de Sucre, hay unidades disponibles y se está montando un operativo para impedir vías de hecho.

A su turno el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Engelbet Grijalba, preciso que el corredor vial en este lado del territorio se encuentra despejado.

Según el oficial en estos tres días de protestas más de 30 vehículos han resultado afectados con vidrios rotos y llantas pinchadas.



¿Qué opinas de esto?