Con solo $1.400 diarios puedes ayudar a cumplir el sueño de un niño

Patrocina un sueño, patrocina a un niño , es la campaña que lidera World Vision Colombia, a través de la cual quien desee puede contribuir a los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas más vulnerables de Montería, sus familias y sus comunidades, además brinda la oportunidad de mantener una relación cercana con el. «Con 1.400 pesos diarios puedes transformar la vida de un niño, mejorando sus condiciones de salud y nutrición, contribuyendo para...


Patrocina un sueño, patrocina a un niño , es la campaña que lidera World Vision Colombia, a través de la cual quien desee puede contribuir a los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas más vulnerables de Montería, sus familias y sus comunidades, además brinda la oportunidad de mantener una relación cercana con el.

«Con 1.400 pesos diarios puedes transformar la vida de un niño, mejorando sus condiciones de salud y nutrición, contribuyendo para que niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollar al máximo sus habilidades y las familias y las comunidades creen ambientes de protección y cuidado de la niñez»; destaca la organización.

Lea también  Shakira irá a juicio por seis delitos contra la Hacienda Pública de España

Para hacer parte de la estrategia, se pueden comunicar con la línea nacional de World Vision en el 01 8000 9 10000 o con la oficina de World Vision en Montería al 789 71 40.



Join the Conversation

Join the Conversation