Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con honores militares, despiden a víctimas de avión siniestrado

Con honores militares fueron despedidos en la tarde de este viernes, los 22 jugadores, 21 periodistas y 7 directivos que fallecieron en el fatídico accidente aéreo, del pasado lunes, sobre el municipio La Unión, en Antioquia. Los cuerpos sin vida, fueron trasladados en 36 vehículos...


Con honores militares fueron despedidos en la tarde de este viernes, los 22 jugadores, 21 periodistas y 7 directivos que fallecieron en el fatídico accidente aéreo, del pasado lunes, sobre el municipio La Unión, en Antioquia.

aviontrasladoLos cuerpos sin vida, fueron trasladados en 36 vehículos fúnebres, desde la ciudad de Medellín, hacia el Comando Aéreo de Combate N° 5 (Cacom 5), en Rionegro, acompañados por representantes del gobierno local, ciudadanos, diplomáticos brasileños y sus familias, quienes agradecieron la solidaridad por la tragedia.

El alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, agradeció igualmente a toda Colombia por los gestos de solidaridad y consuelo, que les han expresado.

Luego del recorrido de dos horas, la caravana arribó al Comando Aéreo, donde tres aviones de la Fuerza Aérea Brasileña y un chárter esperaban, con la antesala de una calle de honor, en la que fueron homenajeados las víctimas.

Este viernes en la mañana fueron repatriados los cuerpos de un venezolano y cinco bolivianos, y ayer jueves fue trasladado hacia Paraguay otra de las víctimas.

Mañana sábado, en el estadio Arena Condá se realizará un homenaje para despedir a los “Héroes de Chapecoense”.

Con información de www.elcolombiano.com



¿Qué opinas de esto?