Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con arte y comedia, jóvenes de la Corporación Artística Tierra Capote estimulan la conciencia

Durante la próxima semana, los jóvenes presentarán en Montería y San Pelayo, la obra ‘La tierra de siempre jamás’, que trata el tema del abuso en diversas formas.


Actualidad. Son un grupo de jóvenes que recorren varias ciudades del país para llevar un mensaje a la conciencia de quienes los ven.

Se trata de la Corporación Artística Tierra Capote, con sede en Cartagena, que expone a través del arte realidades de la sociedad actual como la corrupción o el abuso.

Precisamente sobre el abuso se centra la más reciente campaña esta corporación que pertenece a la organización sin fines de lucro ‘Juventud con una Misión’ (Jucum).

Durante la próxima semana, seis jóvenes estarán visitando algunos colegios de Montería y de municipios cercanos como San Pelayo para presentar su obra ‘La tierra de siempre jamás’, un lugar donde pasan cosas que no deberían pasar.

La pieza de arte clawncesa, evidencia, a través del arte y la comedia, una serie de situaciones de abuso de distintos tipos que se presenta en un pequeño pueblo.

Con esta obra, los jóvenes quieren incentivar a la comunidad a denunciar este tipo de hechos, a no quedarse callados si alguien es víctima de abusos o si alguien es testigo de estas conductas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?