Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cómo va la rehabilitación de Demi Lovato? Lleva 90 días sobria, relata su madre

La cantante sufrió una sobredosis el pasado mes de julio en su casa de Beverly Hills.


Actualidad. La cantante estadounidense Demi Lovato continúa su proceso de rehabilitación tras recaer en la adicción a las drogas.

►Relacionado: La sobredosis que casi le cuesta la vida a Demi Lovato

Recientemente su madre, Dianna De La Garza, contó en el último episodio del podcast Conversations with María Menounos que la artista lleva 90 días sobria.

“No podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella porque la adicción por ser una enfermedad, es un trabajo. Es muy difícil y no hay atajos”, relató conmovida.

Sobre las razones que llevaron a Demi a recaer en julio pasado en las drogas, Dianna explicó que no lo puede decir con seguridad.

“Realmente no lo sé. Pueden ser muchas razones perdimos a cinco miembros de nuestra familia en un año mientras yo escribía un libro. Mi abuelo y mi abuela eran mayores pero mis tíos, eso fue un shock y luego perdí a mi abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo, perdiendo a todas esas personas ella no recaía, por lo tanto es difícil de decir”.

También contó que se enteró de la sobredosis de su hija cuando escuchó la canción ‘Sober’ y cómo fue su primer contacto con Demi en la habitación del hospital.

Recordemos que la cantante sufrió una sobredosis el pasado mes de julio en su casa de Beverly Hills.

Demi fue hallada inconsciente por los paramédicos que llegaron a auxiliarla y posteriormente trasladada a un hospital donde permaneció durante dos semanas.

Al salir del centro médico la estrella pop fue internada en un centro de rehabilitación, donde se mantiene para lograr su total recuperación.



¿Qué opinas de esto?