Comfacor firma contrato fiduciario para aumentar cobertura social

La Caja de Compensación de Córdoba COMFACOR, en cabeza de su director administrativo Luis Alfonso Hoyos Cartagena firmó este lunes en las instalaciones de COMPENSAR en Bogotá, un contrato fiduciario, en compañía de siete cajas de compensación más. Este contrato de patrimonio autónomo tiene como objetivo aumentar la cobertura del Servicio Social de crédito  en cuanto a monto y número de afiliados. “Este convenio cooperativo empezará a operar a finales del mes de agosto, y nos llevará a tener mayor...


La Caja de Compensación de Córdoba COMFACOR, en cabeza de su director administrativo Luis Alfonso Hoyos Cartagena firmó este lunes en las instalaciones de COMPENSAR en Bogotá, un contrato fiduciario, en compañía de siete cajas de compensación más.

comfacorfirma2Este contrato de patrimonio autónomo tiene como objetivo aumentar la cobertura del Servicio Social de crédito  en cuanto a monto y número de afiliados.

“Este convenio cooperativo empezará a operar a finales del mes de agosto, y nos llevará a tener mayor tecnología, economías de escala y eficiencia operativa, creando una mayor inclusión social de nuestros afiliados”, ratificó el director administrativo de COMFACOR.



¿Qué opinas de esto?