www.radio.larazon.co

Comfacor convoca postulaciones para premio Mujer Cafam 2016

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, convoca a las mujeres que mediante su labor construyan país, y refuercen el tejido social en las comunidades menos favorecidas, para participar y visibilizar su esfuerzo , a través del premio Mujer Cafam 2016, que en este...


La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, convoca a las mujeres que mediante su labor construyan país, y refuercen el tejido social en las comunidades menos favorecidas, para participar y visibilizar su esfuerzo , a través del premio Mujer Cafam 2016, que en este año es enfocado a obras que fomentan la Paz.

La invitación es para esas historias que son reflejo de la constancia, valentía, pasión y amor desinteresado e incondicional por el otro, en donde los niños, mujeres cabezas de hogar, adultos mayores, víctimas de la violencia, familias desplazadas, personas con discapacidades, entre otras, han sido testigos de la generosidad de estas mujeres, superando adversidades para mantener sus proyectos, con la motivación de contribuir a un mundo mejor.

En Córdoba, las inscripciones se cierran el día 25 de octubre de 2016 a las 5:00 P.M. y serán recibidas en la oficina de Comunicaciones de Comfacor en la carrera 12 número 12-01 del barrio Buenavista; cualquier persona mayor de edad, puede postular a la candidata para Mujer Cafam Córdoba, teniendo en cuenta los siguientes datos y requisitos:

  • La candidata debe ser mayor de edad, de cualquier condición socioeconómica y nacida en cualquier lugar de Colombia.
  • La obra de la postulada debe tener cobertura local (Córdoba) y puede trascender a lo regional e incluso nacional.
  • La mujer que haya concursado para optar por el Premio Mujer Cafam en años anteriores y no fue elegida por el jurado regional como tal, podrá volver a ser postulada por cualquier persona hasta después de un año.
  • La Mujer Cafam Córdoba, concursará con las otras finalistas a nivel nacional y el premio será entregado durante acto solemne el día martes 7 de marzo de 2017 en la ciudad de Bogotá.

Para la postulación se deberá presentar: formulario oficial de postulación completamente diligenciado; un documento de máximo 8 páginas y mínimo 7 páginas, que contenga la descripción detallada de la obra; CD con fotografías de la candidata, testimoniales de su obra; un vídeo de excelente calidad, de mínimo 5 y máximo 10 minutos que verifiquen las obras y programas que ha desarrollado la candidata, donde se evidencie el impacto social causado.

El reglamento, los requisitos, formularios y demás información sobre el concurso, pueden ser consultados y descargados de la página web www.cafam.com.co; sí la Mujer Cafam Córdoba llegase a ganar el premio a nivel nacional, se hará acreedora de un importante incentivo económico, al igual que la persona que la postuló.

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?