www.radio.larazon.co

Colombianos destacados en la 18 Versión de los Latin Grammy

Entre los ganadores de esta versión están Juanes, Shakira y Jorge Celedón.


Tanto en las presentaciones como en los galardones, los artistas colombianos se lucieron en la 18 Versión de los premios Grammy Latino; que se entregaron este jueves en Las Vegas.

Juanes recibió el premio al mejor álbum de Pop/Rock con “Mis Planes son Amarte”, caracterizado por ser el primer visual masivo del antioqueño, lanzado en abril de este 2017.

Shakira también fue galardonada por Mejor Álbum Vocal Pop contemporáneo, con su producción “El Dorado”.

Los Grammy Latino se otorgan por votación de los miembros de la Academia Latina de la Grabación, que el miércoles hizo un homenaje a Alejandro Sanz como persona del año.

La cuota colombiana siguió brillando con más gramófonos, Jorge Celedón ganó en Mejor Álbum de Cumbia/ Vallenato con “Ni un paso atrás”.

También se destacó la banda Diamante Elécrico, con el premio a Mejor Álbum de Rocck, por “La Gran Oscilación”.

A nivel general, Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los grandes ganadores, por su popular canción “Despacito”,que llegó al tope del Hot 100 de Billboard, y ganó el premio a mejor grabación, mejor fusión por su versión con Justin Bieber y mejor video en versión corta.

El mejor álbum cristiano en español fue para Álex Campos con “Momentos” y en  la categoría de mejor canción rock  fue entregada al argentino Andrés Calamaro, junto a la banda colombiana Diamante Eléctrico.

 



¿Qué opinas de esto?