Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia va por un triunfo histórico frente a Brasil, para ascender en la eliminatoria

Esta noche a partir de las 7:45 pm (hora colombiana), nuestra selección se enfrentará al combinado de Brasil por la octava fecha de la eliminatoria Rusia 2018. Los seleccionados se darán cita en Manaos, y nuestra tricolor buscará sumar para ascender en la eliminatoria para...


Esta noche a partir de las 7:45 pm (hora colombiana), nuestra selección se enfrentará al combinado de Brasil por la octava fecha de la eliminatoria Rusia 2018.

Los seleccionados se darán cita en Manaos, y nuestra tricolor buscará sumar para ascender en la eliminatoria para consolidarse en esta clasificación, en la cual actualmente suma 13 puntos y está en tercer lugar, detrás de Argentina (14ptos) y Uruguay (13 ptos,) con 7 goles de diferencia.

Después de un difícil comienzo, ya que el equipo nacional sumó apenas cuatro puntos en las cuatro primeras fechas que se jugaron en 2015, las tres victorias consecutivas sobre Bolivia, Ecuador y Venezuela sirvieron para retomar el rumbo, pero será ahora, ante un rival de peso, que James y compañía tendrán una verdadera exigencia.

“Nosotros vamos a asumir el compromiso con la seriedad y responsabilidad que se requiere. Obviamente nos vamos a fijar en Neymar, que es la gran figura, pero no habrá una marca demasiado especial sobre él. Brasil tiene mucho más que su talento para hacernos daño”, acepto el técnico José Pékerman, que utilizará un sistema de juego con tres volantes de primera línea, dos creativos y un solo hombre en punta.

“Colombia es un equipo serio que juega para ganar”, reieteró.

Colombia no le ha ganado a Brasil en una eliminatoria, 5 partidos han quedado empates, y 5 los ha ganado la “verdeamarilla”, sin embargo la mentalidad está fuerte y el combinado patrio está decidió a ir por la revancha.

A su vez, Brasil, contará con la misma nómina del encuentro en el que venció 3-0 a Ecuador el pasado jueves. Según explicó el técnico Tite, “así se le dará confianza y continuidad a sus dirigidos”.

 



¿Qué opinas de esto?