Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia “prende motores” para enfrentar a Uruguay en “La Arenosa”

Todo está listo, para que nuestra selección se enfrente con el equipo Uruguayo, en la ciudad de Barranquilla, a partir de las 3.30 de este martes. Luego de su triunfo 1-0 contra Paraguay en Asunción, la “Tricolor”, viene “recargada” para ganar en casa, por la...


Todo está listo, para que nuestra selección se enfrente con el equipo Uruguayo, en la ciudad de Barranquilla, a partir de las 3.30 de este martes.

Luego de su triunfo 1-0 contra Paraguay en Asunción, la “Tricolor”, viene “recargada” para ganar en casa, por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Según detalla el portal web Publimetro Sport, esta sería la alineación de la selección Colombia para este encuentro:

David Ospina en el arco; Santiago AriasYerry MinaÓscar MurilloFarid Díaz en defensa; Ábel AguilarCarlos SánchezJuan Guillermo Cuadradoy Macnelly Torres en el medio campo; Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca en el ataque. 

Serían los mismos jugadores del anterior partido; el entrenador José Pekerman sólo haría un cambio: Wilmar Barrios, sería reemplazado por el local Macnelly Torres.

Con esto se busca un equipo más ofensivo y dominador de la pelota.

Así mismo, reforzarán la selección  Abel Aguilar en el mediocampo; así como Luis Fernando Muriel por izquierda y la confirmación de Juan Guillermo Cuadrado por derecha, quien superó una molestia menor y arrancaría desde el pitazo inicial el partido ante los charrúas.

Pekerman, manifestó hoy que espera encontrar un equilibrio entre orden y disciplina en sus jugadores

“En el fútbol se gana jugando bien, con orden y disciplina, porque si no se consigue el equilibrio es difícil conseguir el resultado”, manifestó Pekerman en una rueda de prensa.

Dijo además que en cada partido se deben tener en cuenta las necesidades y los momentos de los futbolistas porque hay variables como el desgaste de los viajes e incluso el calendario de dos partidos consecutivos.

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?