www.radio.larazon.co

Colombia pasó su último examen con dudas, superó 1-0 a Ecuador

Mateus Uribe le dio el triunfo al conjunto dirigido por Carlos Queiroz.


Redacción. La selección Colombia jugó su último partido de preparatoria de cara a las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020. Los dirigidos por Queiroz se impusieron 1-0 frente a Ecuador. Carecieron de efectividad a la hora de definir en la portería contraria, así como algunos problemas en la parte defensiva.

Colombia fue el dominador de la primera mitad, tuvo chances en los pies de Mendoza, Alfredo Morelos y Luis Díaz, pero los jugadores cafeteros desperdiciaron oportunidades claras de gol.

Ecuador llegó al minuto 40 cuando Diego Palacios quedó mano a mano con David Ospina que desvió el balón con su cuerpo en una increíble atajada.

Dos minutos más tarde, apareció el primer y único tanto del encuentro. Luego de un tiro de esquina, Stefan Medina vio a Mateus Uribe bien ubicado para rematar, se la dio y el mediocampista venció a Johan padilla al minuto 42, Colombia se iba a los vestuarios con el resultado a favor.

En el segundo tiempo, la Selección terminó con falta de concentración en el mediocampo, algunos errores en defensa y falta de definición. En lo positivo tuvo posesión y generó opciones de gol. Los mejores ante Ecuador fueron Uribe y Stefan Medina. Colombia termina el 2019 con ocho triunfos, dos derrotas y cuatro empates.



¿Qué opinas de esto?