Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia completa tres oros, y sube en el medallero olímpico

Colombia completó este viernes 8 medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con la emocionante victoria de Mariana Pajón, en el BMX, quien se alzó con la presea dorada en esta disciplina y la medalla de bronce obtenida por Carlos Ramírez en ese mismo...


Colombia completó este viernes 8 medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con la emocionante victoria de Mariana Pajón, en el BMX, quien se alzó con la presea dorada en esta disciplina y la medalla de bronce obtenida por Carlos Ramírez en ese mismo deporte, Colombia completó 3 medallas de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce.

Gracias al ímpetu de nuestros deportistas, Colombia ascendió al puesto 22 del medallero olímpico.

El primer colombiano en vestirse de oro fue Óscar Figueroa, en la categoría de menos 62 Kilogramos, del levantamiento de pesas.

A su turno, Caterine Ibargüen se consagró como la reina del Salto Triple, con una distancia de 15.17m se llevó la presea dorada, haciendo resplandecer la sonrisa de todos los colombianos.

En Boxeo, Yuberjen Martínez se colgó la plata en la categoría de los 49 Kilogramos.

La judoca Yuri Alvear también se llevó la plata en la categoría de menos de 70 kilogramos femenino.

Y las alegrías continuaron gracias a las medallas de bronce ganadas por la boxeadora Ingrit Valencia y este viernes por Carlos Alberto Ramírez en BMX.

El otro bronce, se confirmó hoy también, por parte del jefe de misión de Colombia, quien ratificó que la organización de los Juegos Olímpicos entregó la medalla de bronce al pesista colombiano Luis Javier Mosquera por el dopaje del kirguizo Izzat Artykov.

medallero



¿Qué opinas de esto?