Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Colmenares murió por ahogamiento e intoxicación etílica”: Juez

Durante la lectura del fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, la jueza 11 concluyó que la muerte de Luis Andrés Colmenares obedeció a ahogamiento e intoxicación por consumo de alcohol. “Se concluye que Luis Andrés Colmenares murió por asfixia en agua, coadyuvado...


Durante la lectura del fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, la jueza 11 concluyó que la muerte de Luis Andrés Colmenares obedeció a ahogamiento e intoxicación por consumo de alcohol.

“Se concluye que Luis Andrés Colmenares murió por asfixia en agua, coadyuvado por una intoxicación etílica”, fue el pronunciamiento dado por la jueza  del caso sobre la muerte del estudiante.

Esta determinación se da tiempo después que el Tribunal de Bogotá también dejara en libertad a Carlos Cárdenas, quien sería sindicado inicialmente como autor del crimen del universitario, aquel fallo aseguraba que se trató de un homicidio pero no había pruebas determinantes que mostraran la participación de la expareja de Laura moreno en el hecho.



¿Qué opinas de esto?