Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coldeportes respaldará ampliación de infraestructura con miras a los Juegos Deportivos del Caribe

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda se reunió en la ciudad de Bogotá con la nueva directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien expresó su respaldo para la ejecución del Parque de Atletismo y la ampliación del Estadio 18 de Junio, en Montería, infraestructura...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda se reunió en la ciudad de Bogotá con la nueva directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien expresó su respaldo para la ejecución del Parque de Atletismo y la ampliación del Estadio 18 de Junio, en Montería, infraestructura que debe estar preparada para los II Juegos Deportivos del Caribe que se realizarán en la ciudad en el 2018.

Así mismo, el alcalde le extendió la invitación a la directora para que participe en la instalación del Comité de los II Juegos Deportivos del Caribe, el próximo 26 de agosto, como inicio de los preparativos de este importante certamen deportivo.



¿Qué opinas de esto?