Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clínica Santa María emitió parte oficial sobre la muerte de Martín Elías

Sincelejo. El centro médico a través de un comunicado leído a los medios de comunicación, informó que el deceso del reconocido artista vallenato se produjo hacia las 12:45 de este mediodía por consecuencia de múltiples lesiones. Indican que Martín Elías ingresó al servicio de urgencias...


Sincelejo. El centro médico a través de un comunicado leído a los medios de comunicación, informó que el deceso del reconocido artista vallenato se produjo hacia las 12:45 de este mediodía por consecuencia de múltiples lesiones.

Indican que Martín Elías ingresó al servicio de urgencias de la Clínica, siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana remitido como urgencia vital desde el municipio de San Onofre, tras ser víctima del grave accidente de tránsito.

De acuerdo con el parte médico, el joven artista de 26 años de edad presentaba “politraumatismos múltiples, lesiones en cráneo, tórax abdomen, extremidades y alteración de su estado de conciencia”.

“El paciente evoluciona tórpidamente con paros cardíacos repetitivos y es atendido por el grupo de especialistas de la clínica, se realizan estudios necesarios e intervenciones tanto quirúrgicas y de cuidado crítico, pero el paciente fallece luego de las múltiples intervenciones y debido a sus lesiones a las 12:45 horas”, señala la clínica.

Los servicios funerarios ya arribaron a la clínica, para trasladar el cuerpo hacia la ciudad de Valledupar.

Video Cortesía: @LaFlecha



¿Qué opinas de esto?