Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere a los 95 años Stan Lee, creador del Universo Marvel

Co-creador de populares personajes como Spider-Man y los X-Men.


Murió a los 95 años Stan Lee, la leyenda del mundo Marvel y co-creador de populares personajes como Spider-Man y los X-Men. La muerte de Stan Lee, se produjo en la ciudad de Los Ángeles y fue confirmada por su hija al medio TMZ.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo Joan Celia Lee, hija del artista.

Lee habría sido trasladado a primera hora de la mañana a un hospital de Los Ángeles, donde se produjo su deceso. Sus personajes, desde Iron Man hasta Black Panther, se convirtieron en figuras de la industria cinematográfica estadounidense.

Referente de las viñetas estadounidenses y de la cultura popular en el último medio siglo desde la editorial Marvel, Lee creó además otros famosos personajes como The Fantastic Four, Iron Man, The X-Men o Daredevil.

Desde hace varios años el autor venía sufriendo números problemas de salud. Nació el 18 de diciembre de 1922 en Nueva York y comenzó a trabajar con cómics en 1939.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?